Iniciado por Ximi
Ese Super Pi , lo puedes mejorar si apretas un poco las memos.
Fijate que la frecuencia que llevas es para poner latencias mejores que esas a 9-9-9-24 , puedes probar con 8-8-8-20 y ver si te arranca , seguro que si , sino tambien puedes subirle +0.1 Voltios a las memos.
Y ponlas tambien con 1T ademas de mejorar las latencias.
Veras como sacas mejores tiempos en las pruebas de CPU.
Un Saludo !
PD : Yo tengo por lo menos cuatro o cinco Intel de los baratos que me pille por eso mismo , para trastear y hacer pruebas de OC con ellos y puntuar en hwbot.org.