A ver los valores de la memoria tienes que ponerlo como tienes tus memorias no como las mias.
Saludos
Versión para imprimir
A ver los valores de la memoria tienes que ponerlo como tienes tus memorias no como las mias.
Saludos
Ya ya, me refiero a los enabled y disabled, ke lo tengo todo igual, despues los valores acorde al OC ke le kiero hacer son los de mi equipo, no los del tuyo xD
Queria hacerle un 400x9, las memos dejarlas o bajarle un divisor (como me de xD) y queria hacerlo sin subirle el VCore o subirle lo minimo posible.
Hace falta que pongas el Voltaje a la ram adecuadamente.Cita:
Iniciado por piKo
Salkudos
Tambien se lo pongo, a 2.1v ke es lo ke recomienda el fabricante, lo ke no se es ke es eso de DRAM Termination, ni lo ke aparece debajo de eso. Porque eso si que no lo he tocado ninguna de las veces.
Solo tienes que ir pasandole el memtes e ir subiendo o bajando el voltaje para afinar.
saludos
El procedimiento lo se, ya que no es la primera vez que hago OC, el problema es que la placa no me guarda los valores que le pongo y queria saber a ke es debido. Si es algo habitual en las EP45-DQ6, si es de la version de BIOS.... etc.
No es normal... Haz un CMOS y cuentame como te ha ido...
saludos
Vale, he echo el CMOS y me va todo perfecto.
Muchas gracias ^^
Hola, tengo la asus p5q pro y segun tu manual en las bios de asus tendría que salir "OC from cpu level up" para ponerlo en crazy y algunas opciones mas pero eso a mi no me sale, ¿hay que hacer algo especial para que salgan? Tengo ahora mismo el E8400 a 3,6GHz a 32/33º cada core en idle con un voltaje de 1.27V ¿esta bien? ¿o soy un bruto? Otra pregunta es como puedo subir mas... se que lo explicas en el manual pero es bastante difícil de entender, porque leérmelo lo he leído varias veces. Tengo el multiplicador a 9 que es el máximo o eso creo. Y el FSB a 400 MHz con esto puedo poner las memorias a 1066MHz que es lo que me piden, pero si subo el FSB (que es el que puedo mover) las memorias ya no me cuadran a 1066. ¿Es esto correcto? ¿o estoy metiendo la pata en algo? Gracias por leerme y seguramente por contestar :wink:
No creo que hayas leído la guía bien o al menos al 20% de lo que deberias leerla...
Si tienes un FSB de 400 me estás diciendo que tienes un BUS de 100 MHz y una frecuencia 900 MHz... Muy poco... XDDD Tienes un BUS de 400 MHz y un FSB de 1600MHz...
Si no te sale algunas opciones no pasa nada.
¿Que voltaje tienes en el CPU-Z?
Si quieres ir subiendo la frecuencia solo tienes que ir subiento la frecuencia del BUS y ver si es estable, ajustando claramente la frecuencia de la ram con los divisores.
Saludos