Mi chipset es el NVIDIA® MCP73U, es de la gama baja, o sea poco oc podre hacerle, hoy si tengo tiempo probare de subirlo a 2.7...Cita:
Iniciado por Terrez
Toy pensando en pillarme otra placa base, habia pensando en la GA-EP35-DS3 y luego he visto que la has aconsejado a otro forero
