Iniciado por Dukehamza
La garantia la tengo por pieza no por el conjunto del ordenador.Y hay piezas que solo tienen un año de garantia(no recuerdo cual.)En la mayoria tengo dos años.
Dejando las incertidumbres lo que si que estamos de acuerdo es que lo mas probable es que haya una derivacion.Mas que nada porque un dia le di un "beso"y salte pitando..la descarga no fue grande pero suficiente para asustarme y pegarme un cabezazo contra la mesa.Me da calambres cuando no tiene tierrra..con tierra le puedo dar los morreos qu eme de la gana jeje.No me da calambre pero tampoco arranca.
Los tornillos elevadores los tiene y los tuvo desde que lo compre.Tambien tiene unas arandelas muy finas de carton o algun material aislante..pero no sirve para nada ya que solo tiene arandelas por una parte..pero no por la otra.Y la placa tiene como unos puntitos de cobre para hacer contacto con los tornillos y el chasis en ese punto.Digamos que es algo normal a mi parecer.Seria como alguna especia de masa.Ademas desde quelo compre estaba asi..con esas arandelas y con esos tornillos elevadores.
Lo unico que se me ocurre es que aun con tornillos elevadores es probable que haya algun otro contacto en algun punto de la placa con el chasis...y como el poco espacio no me permite ver ni explorar aver donde esta ese contacto..he decidido aislar totalmente la placa del chasis mediante una plantilla de metacrilato que colocare entre ellos...asi descarto cualquier contacto de algun pin o soldadura con el chasis.
En ese caso el unico y posible contactyo con la placa y el chasis seria por el lateral donde los enchufes del teclado,el mouse y los altavoces tocan al chasis y a la tablita con sus agujeros correspondientes..que tambien es de metal.Osea que contacto con el chasis habra...y supongo que es normal que lo haya en esos puntos.Aunque cada vez estoy mas perdido.