Juan Carlos,cuando Intel saque sus 64,y les saque 1000hz a los amd,cuantos € les sacara ???? :lol:
Versión para imprimir
Juan Carlos,cuando Intel saque sus 64,y les saque 1000hz a los amd,cuantos € les sacara ???? :lol:
Ya que si ahora son de mas o menos el mismo precio,quién se gastara el paston que supongo que costaran los pentium???Yo de momento me kedo con mi k8 3200+. Saludos :wink:
bueno al fin y al cabo ya me decidi por comprar un AMD, la verdad no me da tanta confianza, pero la realidad es que nunca he utilizado un ordenador con AMD Athlon XP, espero que mi primer ordenador que comprare con AMD no me decepcione... :wink:
Buenas a todos, e encontrado este post por internet y me ha gustado bastante. Tratan todo dsd la subjetividad xo muy bien y me gustaria saber si lo q me voy a comrpar esta bien. Es que estoy un poco asustadito xq es mi primer AMD y no se cm ira.
Bueno, les pongo lo pedido a la tienda el dia 23-12-04 y que todavia HOY no me ha llegado xq no se enuentran placas bases en españa....Cosa q dudo, pero bueno alo q iba:
Micro: Athlon 64 3200+ (939) Con su disipador incorporado
Placa base: ASUS A8N-SLI DELUXE( es esta puesto q no hay otra q puedan encontrar, cm la A8V-E Deluxe)
1Gb de RAM (Dual channel)
HD.- 160 UDMA
Regrabadora doble capa LG
Lector de DVD LG
Caja: Semitorre ATX con fuente de 350W y ventilador de 12cm?
Disketera
Pantalla TFT 17 LG
Teclado y raton
Altavoces: Creative P380 2.1
Precio final cn mano de obra, instalacion de Win XP y "mil programas"
Alrededor de 1300 €. Mas o menos, aunq kiero qm regalen otra grabadora de DVD de doble capa, jejeje:D.
Vamos q si lo encuentro maa barato aunq sea mas lejos lo pido, esta claro:D:D
Bueno espero sus opiniones y mx gracias xla atencion:D:D
Un saludo Malagueño, TONI :lol:
Me falta la grafica
Nvidia 6600GT 128 Mb Pci-e
Aunq me gustaria una Pci-e de 256Mb, xo bueno
Gracias por todo.
Bien, despues de zamparme todo el post sigue mi gran duda: kiero un pc potente, pero nada de amd athlon fx porque eso es demasiao, encuentro ventajas e incombenientes en los dos micros: segun dices, intel p4 extrem edition es muy facil de potenciar en cambio amd 64 no lo es tanto y sus mhz subirian poko, pero en el tema de la calida tmb sale la duda, amd bueno para juegos y p4 bueno para codificacion de video y tareas bàsicas de escritorio. Me quiero montar un pc cn una placa base SLI cn dos graficas, ahora o en un futuro, y cmo dudo que aparezcan placas cn nforce4 para p4, acabare por un amd 64 3400+. k os parece????
Gracias de antemano
Yo solo puedo decir...
¡¡¡AMD FOREVER, AMD INSIDE!!!
http://es.geocities.com/theshadow69x...amd_inside.GIF
Mira mi firma, yo tengo el Amd 64 3400+ y estoy contentisimo con el. Esta cpu se acaba de convertir en mi mascota, bueno, en la segunda detras del fantastico y maravilloso 486 dx4 a sus 120Mhz. en oc (75 de tienda).
Estoy casi convencido de que cojas el Amd 64 que cojas, te dara buenos resultados.
vamos a ver !!
(Para los que defienden tanto a amd en cuanto a calidad exclusivamente)
Soy Ingeniero en Informatica y trabajo en I+D y aqui se han dicho muchas tonterias y muchas barbaridades :
ejemplos comparar un micro amd 3000+ con un intel 3000 y decir que es k el intel es mas caro ..... señores el amd no corre a 3000 !!!
por otra parte ambos en su esencia son procesadores clonicos con la misma arquitectura de manera que solo se pueden comparar en tecnologias añadidas por una u otra empresa !
y teneis la puta mania de comparar gamas altas de amd con bajas o medias de intel !
Un micro de intel es mas caro ?? SI, pero no os engañeis ! tiene su razon ! xk os creeis k los amd practicamente hasta la actualidad se calentaban mas ... pues tiene su respuesta tecnica y la repercusion no es simplemente el echo de que se kaliente mas ... xk son sockets mas grandes ... mas de lo mismo ... la diferencia en el ancho de los buses entre uno y otro es brutal ! y bajo gran demanda de proceso no teneis ni idea de lo que es tener un sistema con un bus de 800 o 1000+ (si hasta los rams actuales que se pueden poner tb en un amd pueden llegar a provocar cuellos de botella en sistemas amd para flipar !) ...
y lo mas importante y ya lo he dicho no os lieis a comparar un amd 64 por ejemplo con un p4 normal, porque para el que no lo sepa un p4 normal es gama media de intel y un amd 64 es gama alta ! un p4 EE 800 rinde bien configurado tanto o mas(en procesamiento matematico) que un amd 64 y sigue siendo gama media ! y no te quiero hablar de xeon y las altas cotas xk no podeis imaginaros las vueltas que le dan esos procesadores a los amd (la diferencia en precio es practicamente tan grande como su diferencia en rendimiento ) ...
Por cierto sabeis lo que es la tecnologia HT ?? deberias saberlo para hablar, sabeis lo que es un micro con 2 mb cahe l2 y 3 mb cache l3 (intels gama alta) ?? pues deberias saberlo ....
para hablar hay que saber.
con esto quiero decir que un amd es malo ? no ... en relacion calidad/precio es mejor ! pero en relacion CALIDAD si quieres un ordenador realmente potente y dispones de dinero, es inmensamente mas potente Intel! y no me hableis de benchmarks y demas xk los benchmarks k valen no son los k se hacen con herramientas como el sandra o demas .... que aunk miden lo k hay que medir no lo hacen siempre bajo las mismas circunstancias ni bajo la misma carga del procesador ...
No podeis poner en un sistema del pollon unn amd de la lexe y compararlo con ordenador de mierda que tiene aun teniendo un buen intel, hay que configurar bien un sistema !
Aunque si quereis un buen procesador pillaos un sistema de procesamiento vectorial como el de la nasa, total solo vale 5000 y pico millones de pesetas .... jeje ....
Bueno pos eso el orden de potencia bajo mi punto de vista de mayor a menor es :
1 - Intel Xeon
2 - Intel P4 EE
3 - AMD Athlon 64 ~ Intel P4 e
4 - Intel P4a/b/c/d
5 - AMD Athlon
6 - AMD Sempron
7 - Intel Celeron
Si bien en algun caso puede variar en funcion de que estes procesando ... pero la lista esta exa en lineas generales !
Nada Mas ! y que conste que es una critica constructiva ! aunque no lo creais y que he trabajado con ambos procesadores en I+D mucho tiempo y no voy a dejar que nadie me diga lo contrario sin tener conocimientos de arquitectura, estructura, tecnologia y demas ...
Un Saludote !!
¿Entonces a ver quien explica porque el premio al mejor procesador de escritorio de 2004 se le ha concedido a AMD por su AthlonFX-55?
Nota de prensa
Nota de prensa (traducida por Google)
Y lo que esta claro es que AMD está triunfando en ventas con su AMD64, cosa que Intel no consigue con su caduco P4.
No estoy ni a favor ni en contra de ninguna marca o nombre comercial, pero los hechos son evidentes.
Nadie ha de acreditar sus conocimientos para dar su opinión en este foro.Cita:
Iniciado por I+BosS+D
Wuenas !!
Simplemente por que los avances de amd son dignos de elogio cosa que no he puesta en duda, pero lo cortes no quita lo valiente ....Cita:
¿Entonces a ver quien explica porque el premio al mejor procesador de escritorio de 2004 se le ha concedido a AMD por su AthlonFX-55?
Nota de prensa
Nota de prensa (traducida por Google)
Y la publicidad y e apollo hace mucho ....
Yo simplemente digo que he trabajado kon ambos (entre otros tipos de micros) y no hay vuelta de hoja, pero insisto que yo en ningun caso hago critica destructiva, amd hace muy buenos micros, pero intel tiene micros mejores (globalmente no en cosas especificas ...) y es asi.
Y si intel no ha metido su 64 es xk no lo necesita ... o es que creeis que no los tienen ya .... ??? mientras no finikite el proyecto HT, prescott y EE k estan dando muy buenos resultados, no sacara el 64, sacarlo antes seria perder dinero ....
Y no hables del P4 como caduco .... ponte un p4 ee y me cuentas .... de caduco tiene tan poco como k el rendimiento es mejor globalmente que el de un amd64 aun con la diferencia de 32bits de registros !! usea k ....
claro si comparas un micro P4a2.4 por ejemplo con un amd64 .... pos mal vamos ... xk la diferencia es brutal (muchisimo mejor el amd ...).
En fin pos eso que es cuestion de calidad/precio ni mas ni menos :
calidad/precio --> amd
Calidad exclusivamente --> ponte un EE o un buen xeon y me cuentas ...
Saludos !!