-
Que placa base??
Recomendadme alguna placa, va a ir montada con esto:
geforce gtx280
quad core Q9550
corsair ddr3 1800 4gb
maxtor 500 gb
Que aguante todo esto y si puede ser que tenga chipset nvidia e leido que van mejor no junto con la grafica para jugar. nForce 730i pienso k seria el mejor porque los mas altos tienen sli cosa que dudo mucho que haga. He visto con ese una placa pero no soporta ddr3.
-
Uyyy madre, con esos requisitos que espones, seras una victima mas del impuesto revolucionario de nvidia con sus striker II NSE y extreme, y sus elevados precios.
Seguro que quieres chipset nvidia, si no te quieres dejar un paston vete a intel.
A no ser que quieras hacer un sli, cosa que dudo teniendo a falta de placa semejante equipo, para nada te hace falta una placa nvidia, los chipsets p45, x38 y 48 de intel van muy bien con las nvidia.
Salu2
-
Y que placas tienen esos chipset ?? que sean compatibles con las ddr3 que es lo que veo que muy pocas lo son :S
-
que os parece esta? pone k soporta ddr3 1900, las 1800 tmb las soporta no?
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-s775.php
-
Tienes la asus p5q3 deluxe por unos 200 €, la maximus extreme por 250 €, las p5e3, tienes bastante variedad de modelos.
No es que los chipsets de nvidia rindan mal, lo que pasa esque los de intel consumen menos, son mas fresquitos y mas baratos que nvidia.
Salu2