Montar videoclub+tienda de juegos+tienda de informatica
Hola, bueno tengo 15 años pero tengo cosas pensadas que me gustaria hacer y como que mis estudios no son muy buenos pues un negocio vendria bien, bueno, alguien tiene idea sobre negocios?? haber asi preguntillas generales, porfavor es asi algo no se para informarme y saber bien en que me meteria si lo hago en un futuro...
Me buscaria uno o dos socios lo primero, uno un cerebrito de la informatica y otro... bueno con 2 vale jeje cerebrito de informatica mas "yo" en mostrador alquilando juegos, vendiendolos y informando.
Si la cosa saliese bien ampliar en otras zonas.
Haber, los dependientes de tiendas como el game, les regalan juegos o consolas??
Costaria mucho un local y pillar unos cuantos juegos para vender alquilar y consolas y pc's para vender y bueno accesorios y eso?
Donde hay que pedir juegos, a activision o la productora? creo que no pero no lo se. Con juegos tambien digo a donde pedir piezas de pc o cosas asi.
Cosas de i.v.a o algo asi que cosas son las que hay en un negocio como este?
Peligros, se corren muchos??
Y bueno el negocio seria:
Videoclub, venta de juegos, pc, consolas y acesorios y reparacion de piezas, ordenadores...
Bueno no se que mas preguntas hacer, si teneis alguna sugerencia que decirme para informarme porfa decirlo ;)