Overclocking Basico de E2160
buenas comunidad, recurro a este foro , ya que contiene altos expertos que te pueden ayudar siendo experto o no.
Mi idea basica era sacar un poco de provecho extra en mi micro.
Mi micro es Intel Pentium dual core E2160 1.8 MHZ 800 FSB 1MB CACHE.
Bueno quisiera realizar o aprender a hacerlo un OC de mi micro , pero basico, ya que no cuento con cooler especiales, solo cuento con el micro orginal que viene con el box.
Mi motherboard es ASUS P5GC-MX/1333.
Quisiera hacerle un leve OC , o sea no perdiendo la buena o normal temperatura que lleva ahora.
Se podria hacer eso?.
Desde ya muchas gracias y espero haberme hecho entender.