pos esa es mi pregunta.cual me obtendra mayor rendimiento y todo eso,el amd athlon x2 6400 am2 o AMD PHENOM QUAD CORE 9500BOX.supongo que el quad core,pero en esto de procesadores no entiendo mucho
gracias salu2
Versión para imprimir
pos esa es mi pregunta.cual me obtendra mayor rendimiento y todo eso,el amd athlon x2 6400 am2 o AMD PHENOM QUAD CORE 9500BOX.supongo que el quad core,pero en esto de procesadores no entiendo mucho
gracias salu2
El quad core, es de generacion mas moderna.
ok,eso pensaba yo...el rendimiento tambien es mucho mejor,no?
salu2 y gracias
Si te decides por AMD Phenom esperate a las nuevas revisiones "B3" que corrigen un "BUG" de ese procesador que consistia en que al instalar el "Vista" le bajaba un 10% de rendimiento a ese procesador por no se que proceso. Ahora su nomenclatura cambiará y serán 9550 para diferenciarse de las actuales revisiones.
Saludos
ok,esperare...
muchas gracias y salu2
los modelos que contenian ese "no se que bug" son los 9500 y los 9600, los nuevos que no traen el error del TLB son los 9550 y el 9650.
En cuanto al bug, solo afecta a ciertos ordenadores bajo unas caracteristicas muy concretas, que no suelen ser muy habituales de producirse, y ademas solo se dan en sistemas windows, no en linux, segun declaró la propia AMD.
Probablemente este bug venga dado por alguna de las tecnologias de proteccion anti-copia que combinan los sistema privativos de microsoft junto con las tecnologias de hardware que añaden los fabricantes en sus ultimos procesadores (sobre todo intel y amd); y es por eso que no afecta al resto de S.O's.
En cualquier caso, ya que vas a esperar, píllate un 9650 y hazle OC, o sino siempre puedes esperar a los de eficiencia enegética que van a salir a medidados de año, pero vamos, sino píllatelo ahora y así te ahorras las espera.
saludetes!!
Pues que quieres que te diga, si el quiere jugar y usar windows no veo muy lógico comprarse un micro que sabes que tiene un "BUG" con el TLB... prefiero esperarme un poco que creo que ya están en la calle y comprarme uno que es mejor y sin ese "BUG", además sin hablar del precio.
Pero ya sabes mi opinión actualmente Intel es mejor ;)
Saludos
no le he aconsejado que se compre un micro con un bug, tan solo he intentado explicar cuales son los motivos de que falle el TLB, para que otros users que hayan adquirido estos procesadores no se lleven un susto. Si alguien se ve afectado por este bug, lo que debe hacer es actualizar la bios de su placa base a la última versión disponible. ESTO SOLO DEBE HACERSE SI SE EXPERIMENTAN PROBLEMAS. Si todo funciona correctamente, no debe corregirse el error del TLB, ya que es la actualización, la que desactiva el TLB y se pierde un 13% de rendimiento en ciertas aplicaciones que hacen uso del susodicho TLB.
Evidentemente si va a usar windows para jugar, y quiere un procesador de la revisión B3, que se pille un 9650; de todas formas terry, recuerda que no todo el mundo nos dedicamos a viciarnos a los últimos juegos...yo pierdo el tiempo en otros temas xDxDxD
saludetes!!
sale mas rentable pillarse un q6600 de intel, le da un gran repaso en rendimiento y oc
en rendimiento no tanto, he leido casi todas las comparativas, y en Tom's Hardware por ejemplo, el Q6600 le saca 325 puntos de cpu por ejemplo en el 3dmark06 (me da de q se debe a q el Q6600 va a 2.4 y el phenom 9600 va a 2.3), y en el tema de juegos que os gusta tanto, en crysis por ejemplo, a ciertas resoluciones el 9600 gana al Q6600 en pocos fraps, y a resoluciones muy grandes pasa al contrario el Q6600 gana al 9600 en unos pocos fraps.
En oc si es cierto que el Q6600 (G0) puede ocearse a muchas mas altas freqs q el 9600, pero este puede funcionar bien a 3.0 Ghz sin que haya un gran incremento de la temp.
El pvp de ambos creo q es similar.
Luego ya que cada uno prefiera intel o amd es cosa de gustos personales.