Consejo de placa, micro y memorias.
Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y ahora que voi a actualizar mi PC me he decidido a postear, asi que entes de nada un saludo a todos.
Mi idea es cambiarme micro placa y VGA, ya dispongo de HDD, torre, fuente y grabadoras. La VGA despues de leer varios post he decidio comprarme la Asus 8800GTS 512Mb, como trabajo en una empresa de informatica me sale por 200€ clavaos. El micro también tengo bastante claro que será el Intel E8400 3.0Ghz. Mis dudas son mas bien en cuanto a la placa base. Me gustaria una placa que rondara los 100€ de presupuesto, mi idea es que tenga la opcion de SLI, pues en un futuro quizas me compro otra 8800GTS, tampoco se si vale la pena pillarla con DDR2 a 1066 o ya cogerla con DDR3. Con todo esto que placa me aconsejais? El pc lo utilizaré principalmente para jugar.
Otra duda es la fuente de alimentación, tengo una fuente Seventeam de 600W que me compré hace unos tres años, cuando me la compre me costó ya mis 80€, pero no tiene conectores PCI-E para la VGA. Como veis esta fuente? Puedo poner adaptadores para PCI-E o me compro otra? Porque por potencia supongo que va sobrada.
PD: En caso de DDR2 habia pensao en estas a ver que os parecen:
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN..._5_5_5_18.html
PD2: No soy ningun gurú del OC, asi que como mucho se lo hare al procesador, que por lo que he leido el E8400 se estira bastante.