-
rl waterchill KT03-L20
Wenas
Mirad me he estado informando sobre esta rl (Asetek WaterChill CPU cooling kit KT03-L20) y me gustaria saber si alguien la tiene y como le va a que temperatura le va la cpu y eso.
Yo tengo un p4 2.6 y me gustaria saber si con esta rl podria mantener los treinta y pocos grados
gracias
-
Con ese micro realmente no necesitarías la RL para mantner unas buenas temps... ese micro no se calienta mucho... de hecho, si te pillas ese kit quizás le bajes algún q otro grado, pero me parece demasiada complicación para ese micro... pero no está mal...
Un saludo
-
opino lo mismo k salva xo yo monto un 2533 aveces a 2819 y otra de serie y si si k se calienta un rato si lo tienes x aire
y si lo k busca es silencio pues ese kit tiene buena pinta para poner el vent a 7v
suerte!!!!!!!!!!!!!
-
Es que la idea que tenia era de poner la cpu a 3.0 despues de poner la rl por eso queria saber como le iba la temp a alguien que ya tubiera esta rl
-
Con ese kit te llegará fácilmente a los 3GHz, si tienes unas memos iguales o mayores de DDR333 mejor q mejor...
Un saludo
-
weno buscando informacion sobre el kit he encontrado otros kits de la misma empresa (es12a,es15a,es18a) con caracteristicas bastante superiores, como radiador Black Ice Pro dual y una bomba L30, a un precio bastante inferior. ¿como es posible?¿donde esta la trampa?
echadle un vistazo
http://tienda.baluma.com/index.php/manufacturers_id/64
-
No tienen trampa:
1- No traen los ventiladores
2- No traen el controlador de velocidad de los ventiladores
3- No trae el controlador de encendido automático de la bomba (relé de 12V).
-
weno de las tres cosas que has puesto la asencia de ventiladores seria el unico problema real no?
-
Lo q hace de relé parece q sube mucho el precio, bastante... es lo q hace q se encienda la bomba a la vez q el PC... si no te importa hacerte uno es una buena opción comprarlo sin esta unidad... esa unidad tb te permite poner los ventis a 7V sin otro añadido por lo q es otro factor a tener en cuenta... pero tanto unos como otros son buenos para refrigerar uno o más bloques... El BIP simple quizás se te qede un poco bajo al intentar refrigerar mas de un bloque... sobre todo si lleva la L20, mejor la L30...
Un saludo
-
pero que yo sepa ni el rele ni el controlador de velocidad son esenciales para el funcionamiento de la rl o me equivoco??