¿Merece la pena overclockear esto?
Este es el equipo que tengo (comprado hace 2 años en Junio)
-Placa base: Abit AA8-3RD 925X SK 775
-Procesador: PIV 3,2ghz M640
-Gráfica: Ati X600 Pro 256 MB
-Memoria: 2 módulos de 1GB ddr2 533 kingston
-Fuente alimentación: 300W
-Ventiladores: los que venían por defecto con la caja (NZXT Trinity)
Pues eso, ¿merecería la pena hacer overclocking con este equipo? ¿se notaría algo la diferencia o sería practicamente inapreciable? He de decir también, que estando así todo de serie, normal me está a 45 grados más o menos (messenger, dreamweaver, word y lógicamente esta ventana del mozilla abierta), trabajando con estos programas me sube a 50 y algo y ya con los juegos sube hasta 67-68 grados. O sea que seguramente si hago overclocking, el rendimiento iba a ser minúsculo e igual quemaría todo...