¿qué tal está este bicho aunque sea Intel?
Me voy a comprar seguramente este ordenador que aquí describo:
Intel P4 3.4Ghz SCK-775
Placa P4-775 GIGABYTE GA-81915p DUO PRO
HD: 160GB Serial Ata
Ventilador SPIRE P4 Prescott
2 Modulos de 512 DDR 400 Kingston
T.Graf: SVGA Sapphire X700 PRO 256-PCI-E
La carcasa y resto de componentes (la tarjeta de sonido me conformo con la integrada en placa), es lo de menos pero... aquí mis dudas:
1-¿Es necesario el ventilador ese viniendo ya uno de serie con el procesador? ¿Es quizá para refrigerar la placa y el resto, o es para el hd de sata?
2-¿qué tal esa tarjeta gráfica de la que poco se habla... o al menos yo no encuentro mucha información SApphire X700PRO 256-PCI-E? Su precio se amolda a mi presupuesto y sobretodo a la ranura PCI-E... pero,
otra duda para que veais que soy novato :oops: ... ¿Se le saca más rendimiento por ser PCI-E? ¿O lo de PCI-E es más que nada por si juego online?
Os agradecería mucho me contestarais a esas preguntas y vuestra opinión del bicho en general... estoy algo perdido y aún podría cambiar algunas cosas antes de comprar nada.... gracias a todos...
Malentendidos Intel y PCI Express
Tonnituntun, no dije PCI-X, sino PCI-E; la ranura. Siento si te confundí.
Memphis_Grein; dije lo de "aunque sea Intel" puesto que he comprobado que en estos foros la mayoría de la gente prefiere AMD; si acaso he leído los foros bien; o al menos la gente está que flipa con dichos profesadores.
Otra cosa Memphis_Grein, ¿porqué no el de Spire? ¿Es mejor el de serie que viene con el procesador? ¿en qué? Me gustaría saberlo porque así podría cambiarlo, o decirselo al de la tienda, que no veas, como me la ha endiñao. Gracias