Ventilador para sustiruir el de la fuente de alimentación
Hola
Tengo el PC en la misma habitación en la que duermo y me gustaría que fuese lo mas silencioso posible. Actualmente el componente que hace con diferencia mas ruido de todos es el ventilador de la fuente. He pensado en abrirla y cambiar el ventilador por otro con sonda termica tipo thermaltake smart fan 2 o algo por el estilo pero no se si será buena idea o si puedo poner en peligro la vida de la fuente (de 350w). ¿Puedo hacerlo sin problemas?¿En caso de poder hacerlo, el tt smart fan 2 es buena elección?. Quiero buena refrigeración de la fuente y bajo sonido. Muchas gracias de anetmano :D
Ventilador en fuente de alimentación
Gracias por contestar a mi pregunta.
No puedo saber que CFM produce el ventilador puesto que es uno genérico y ni idea el fabricante. Hacer otro agujero para poner otro ventilador no me atrevo. Por otra parte, ya puse un cooler master autoregulado y no me convenció nada de nada. Al cabo del rato, y pese a estar autoregulado, ponías la mano detras de la fuente y tiraba aire bastante mas caliente que el original que venía con la fuente por lo que terminé cambiandolo. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias. Saludos :D