Hola, lo primero yo creo que es que me debo presentar, ya que soy nuevo aquí y este es mi primer post, me llao Carlos tengo 15 año y buen espero servir de ayuda en algún momento en esta comunidad, después de esto...
Soy amigo de Citrux, y al igual que él, me compré el Counter strike ( yo hace bastante más tiempo, como hace unos 8 meses!!) la cuestión esque no he podido jugar aún con él!!..porqué? por el mismo problema que el de mi amigo...aunque ami no m aparece la pantala en negro, me aparece una imagen como la de la portada del juego, y en la parte inferior de la dereha pone cargand... ( como es normal supongo)..pasados unos 5 segundos, el ordenador se reinicia...citux, me dijo que aquí le pasasteis un link ( no se qué de una actualización o algo así) para descargarselo, y que después de eso, pudo empezar a jugar. Por eso estoy aqui..después de estar buscando a la desesperada el modo de poder jugar a ese juego ( la verdad, no sé mucho de ordenadores, asique no tenía ni pajolera idea de que debíia hacer) al oir esta noticia me alegré...Pido porfavor aver si me podeis exar una mano a mi tb y paarme un link ( lo k sea) o decirme com puedo jugar al maldito juego xDDDD ( creo que debeis comprender, con las ganas que voy a coger el juego si conseguis acer que pueda jugar con él xDD)
MI targeta es una GEFORCE 6200SE TurboCache...Aver si me podeis hechar una mano jejeje
Gracias de antemano!
PD: Perdonenme por el tocho :p