estoy muy interesado en poner radio al raton tal como viene en la dicha guia,pero tengo una duda nose donde soldar los cables de la radio en las placas del raton ke es lo ke dice en la guia pero nose donde exactamente ya ke la guia no te lo especifica
muchas gracias por todo
