Edición de Vídeo (Pinnacle 8) - Audio retardado
Buenos días.
En primer lugar apuntar que soy un poco neófito en esto de la edición de video por lo que pido disculpas si comento alguna burrada.
En segundo lugar exponer mi problema. Tengo la versión 8 del Pinacle Studio y cámara análogica de video.
Descargo perfectamente de la cámara al portátil la película; retoco (no mucho por mis escasos conocimientos como he comentado antes) la película, y el problema surge cuando lo quiero grabar en un DVD o CD pues el sonido se retarda; es decir, no cuadra video con audio.
¿Podría alguien por favor echarme un cable?
Muchas gracias por la atención prestada.
Retardo de audio con respecto a video en Pinnacle
Querido amigo.
En primer lugar darte las gracias por la atención prestada y pedir disculpas por no respetar las reglas del foro.
En segundo lugar intentaré responderte a las preguntas que me expones.
Antes de ello recordarte querido amigo que soy neófito en esto de la edición de video, por no decir que en informática no soy un astro tampoco. Ya soy demasiado mayor. La jodía edad amigo.
1 - Lo descargo al PC en mpg.
2 - He probado a pasarlo primero a DVD y luego también he probado pasándolo primero a disco duro.
3 - DVD-r
Y estas son las respuestas a tus preguntas.
Repito que muchas gracias a ti y a todos los que me estais ayudando.
Un saludo.
yo estoy sufriendo con pinnacle también
Alguien puede decirme por favor :cry: si con pinnacle 8 puedo capturar video analógico... unos amigos juran que se puede, pero la tarjeta no trae los plugs, únicamente tiene ´dos entradas (como para cámara digital).
Perdón por el lenguaje básico... pero mis conocimientos son así: muuuuy básicos :oops: