Ordenador no va despues de poner el Asus
Esk hoy me puse a kambiar el disipador in box por el asus silent square.
Pos bien, kite el viejo, kite el micro,lo limpi y le apliké la artic silver 5 en una capa uniforme y finita komo habia leido en este foro. Despues akabé de poner el ventilador, y kual seria mi sorpresa k kuando iba encender el pc, este no se enciende, vamos, los ventiladores se encienden, pero en la pantalla sale komo apagada,ya k el led está en amarillo komo está kuando akabo de pagar el pc. Y ademas no hace el pitido kace siempre la placa al encender el pc.
K pudo pasar? komo puedo arreglarlo?
Haber si me podeis ayudar rápido, xk me estoy deskiciando intentando enkontrarle lo k falla,pero no hay manera