Conector para ventilador- 3 pines (Descolocados)
Hola!
El asunto es que hoy he ido a instalar un nuevo disco duro y en vista del panorama he pensado que tendría que limpiar un poco todo, el polvo, etc del ordenador. Pues bien, cuando me he dado cuenta, al conector al que van los ventiladores delantero y trasero se le ha quitado el plástico ese blanco donde van las "patillas", y han quedado los cables amarillo, rojo y naranja al aire, sin el plástico.
Está claro que con las temperaturas actuales no es conveniente tener el ordenador sin ventiladores generales, así que me gustaría saber si esos cables deben colocarse de una forma especial, que imagino que sí (obviamente, tengo que conectarlo a una clavija de esas de 4 pines, de las habituales de las fuentes)
Bueno, espero haberme explicado, pero estaría muy agradecido si me pudiérais ayudar en esto, es que tengo miedo de conectarlo de cualquier forma y quemar la placa o algo de eso.
Gracias!