Increible, su ultimo partido, pudo terminar por todo lo alto, como un señor pero acabó mostrando su lado oculto, su verdadera actitud, simplemente, decepcionante
http://www.putalocura.com/imagenes/c...iaitalia01.gif
Salu2
Versión para imprimir
Increible, su ultimo partido, pudo terminar por todo lo alto, como un señor pero acabó mostrando su lado oculto, su verdadera actitud, simplemente, decepcionante
http://www.putalocura.com/imagenes/c...iaitalia01.gif
Salu2
yo lo vi en directo por Tv... y si tio la verdad k menuda verwenza... Su ultimo partido y mira como lo ha terminado... de cabeza xDDD
a saber lo k le habra dicho el italiano... calvo de mierda jubilate viejo xDD seguro k le solto algo asi
pfff lo guardo, mañana en el CS: S me lo pongo como grafiti, y lo ire grafiteando x los mapas de servers franceses xDDDDDDDDDDDd
menos mal que era del madrid xD
pues a mi me parece que estaba llevando el equipo su espalda llevando el todo el peso y seguramente estaba frustrado por no marcar,seguramente el Materazzi le habra dicho algo fuerte y el nota pues se pico y salio por donde no tenia que salir
a pesar de ello para mi el mejor jugador del mundial
Claro... el tio estaba hasta los huevos pero no se puede tolerar eso en un partido... y menos de el, (mira que yo soy del barça... :roll: )
Comentaron que mientras bajaba por las escaleras se dio cuenta d elo que hizo y no se si taba llorando :?
En fin... que se jodan por habernos elminao xDDDD
Un Saludo!!! :wink:
a mi no esque me guste el futbol pero este mundial he visto algunos partidos y Zidane debo decir que ha sido la estrella del mundial, a sido un jugador que lo ha dado todo pese a su edad, dejando a los jovencillos sentados en el suelo mientras el jugaba. a tirao de francia pa lante todo el mundial y ayer por que este tio le agarro de la camiseta en una falta.... se quemo demasiado y salio la vena mas agresiva... tambien hay que decir que era el final de la segunda parte DE LA PORROGA xD y ivan empatados
Weno, pero por eso al viejete no le daran el premio al mejor jugador del mundial, por tonto xD
Un Saludo!!!! :wink:
PD: que tmb se joda el Henry por prepotnte de mierda. Me da un asco ese tio.... ¬¬
creo k te vas a comer tus palabras... balon de oro para zidane ;) y bien merecido lo tieneCita:
Iniciado por -Nik-