Intercambio entre FAN1 y FAN2
He cambiado los ventiladores que venían de serie en mi caja CoolerMaster por un Xilence 12 cm en la parte de atrás y un Artic Cooling de 8cm en la parte delantera, pero resulta que el cable del Xilence 12 no llega al conector de 3 pines FAN1 de la placa base, con lo que he tenido que conectarlo al FAN2 y por lo tanto el Artic Cooling de 8 cm al FAN1.
Mi duda es ¿Da lo mismo?
He apreciado un aumento notable en las revoluciones del ventilador de la fuente de alimentación (de 1300 a 2200 rpm) tras el cambio de ventiladores ¿es esto normal? ¿tiene algo que ver con el intercambio de los ventiladores?
Gracias