Timo en ebay, venden la foto de una tele de 52'' por 2000$
Un usuario muy espabilado de ebay tuvo la genial idea de subastar una fotografía de 52'' de un televisor; el anuncio estaba redactado de tal manera que, aun diciendo que se vendía la foto, daba a entender que la subasta era de un televisor. El máximo pujador ofreció 2000$ y recibió en su casa una estupenda fotografía de su anhelado televisor.
El afectado realizó la correspondiente denuncia y el vendedor fue de detenido por estafa.
En nuestra rama sobre ebay: http://www.hard-h2o.com/vertema/4379.html podreís ver algunas experiencias de usuarios registrados. Cúentanos la tuya.
El link original de la noticia: http://abclocal.go.com/wpvi/news/082804 ... yscam.html