¿Radiador de 12 en hueco de 8cm?
Tenia pensado montarme una RL, pero por motivos de espacio tengo las posibilidades bastante limitadas.
Tengo una caja coolermaster atcs 201 la cual tiene delante dos ventiladores de 8 metiendo aire, y no tengo ni idea si una radiador black ice micro II puede entrar alli.
A mi me gustaría poner un radiador para ventilador de 12, pero me encuentro el problema de donde ponerlo dentro de la caja y me preguntaba que si poniendo un adaptador de acrilico de 8 a 12 cm me serviria para poner un radiador de 12, no se si soportaría el peso.Dicho adaptador ventilador iría en el hueco de ventilador que hay en la parte trasera de la caja.
Espero opiniones de gente que tenga montada una RL en cajas no demasiado espaciosas.
Muchas gracias.
Saludos.