bloque postman... poco rendimiento?
bloque postman... poco rendimiento?
os comento, mi bloqu postman recien instalado, y perfectamente apretado, tocando todo el gpu, sobre el que esta colocado(6800 agp asique un nv40, no tiene mas voltage, solo overclock, 420/1175, en idle son 33º y en full sube asta 45? me parece una burrada un desfase, mi bloque de agua thermaltake daba 32 en idle y 40 en full, al rato subia a 41 pero volvia a bajar. Me parece que e echo algo mal? no se me da que no es de cajon, se ponen los tornills se menten x ls agujeros provistos en los salientes del bloque y se aprieta asta que quede bien ajustado no?.
weno un saludo