wenas gente, hoy estaba escuchando la radio por el winamp y pasan una cancion wapisima, entonces yo os pregunto si sabeis de algun programa que grabe la radio.
weno espero vuestras respuestas.
un saludo
Versión para imprimir
wenas gente, hoy estaba escuchando la radio por el winamp y pasan una cancion wapisima, entonces yo os pregunto si sabeis de algun programa que grabe la radio.
weno espero vuestras respuestas.
un saludo
sí, cualquier cosa que escuches en el propio pc puedes grabarla con el Nero Wave Editor. Te permite elegir la calidad y grabar todo lo que quieras (por ejemplo en mp3), editar, etc, es bastante potente, yo he hecho maravillas con él
tendrás que usarlo conjuntamente con el mezclador de la tarjeta de audio, para seleccionar correctamente la fuente de grabación
si tienes dudas pregunta
saludos
Cualquier programa d grabación/edición d audio, habiéndo seleccionado previamente la fuente d grabación "mezcla estéreo" en el mezclador d tu tarjeta d sonido.
... y si tienes radio, seguro que el software original de la tarjeta lleva algún programilla hasta para grabaciones programables.
Un saludo.
si bueno, por supuesto que vale cualquier programa de edición de audio. Sugerí el nero wave editor porque le suele tener instalado casi todo el mundo. Recuerdo que antiguamente usaba el cool edit proCita:
Iniciado por turco
saludos
Yo utilizo el mp3 :wink:
bueno pos muxas gracias a todos por la info, pro cmo selecciono la fuente de grabacion de mi tarjeta, la mia esta integrada en la placa base??
enga un saludo