windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no...
Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje
:? .
Gracias
c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
ejecutar aplicaciones ms-dos y windows
Re: windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no..
Cita:
Iniciado por Edward
Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje,si no me van a colgar el c.p. huerta por que estoy usando su maquina puesto que en la mia no lo abre...........
:? .
Gracias
c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
ejecutar aplicaciones ms-dos y windows
problemas con autoexec.nt en windows xp
El archivo autoexec.nt, lo tienes en c:\windows\repair. Lo copias de ahí, y lo pegas en c:\windows\system32, y lo modificas en propiedades dejandolo de solo lectura, para que no te lo modifiquen los troyanos. A mí, incluso me lo borraron.
Espero que te sirva
Re: problemas con autoexec.nt en windows xp
Gracias amiguitor!! A mí me resolvió el problema maravillosamente!!