Esta es la idea
http://img240.imageshack.us/img240/7...eolo0qu.th.png
La idea es hacer pasar aire del ambiente el capilar va a hacer que se acelere y de esta manera se conjele el capilar 8) No quiero saber nada con gases :lol: :lol:
¿Que les parece?
Versión para imprimir
Esta es la idea
http://img240.imageshack.us/img240/7...eolo0qu.th.png
La idea es hacer pasar aire del ambiente el capilar va a hacer que se acelere y de esta manera se conjele el capilar 8) No quiero saber nada con gases :lol: :lol:
¿Que les parece?
8O
q se supone que kieres conseguir?
vamo a ver, el compresor no enfria lo mas minimo, es el gas q tiene la propiedad de ke, bajo una determinada presion, consigue temperaturas muy bajas.
Eso que dices es imposible, nunca el aire por ser acelerado va a conseguir temperaturas mas bajas, lo unico q conseguirás será aire a presion, pero con la misma temperatura
Salu2
huh?
el ar comprimido calienta, no conjela...
Tengo una duda desde hace tiempo... Como se haría un sistema como el de una nevera aplicado a Ref de pc?? Gracias..
Basicamente como se podría hacer eso con compresores¿? Thnks
se llama sistema de cambio de fase (o el invento comercial: vapochill) y debes tener unos cuantos miles de post acerca de eso debajo de este mismo postCita:
Iniciado por KugXel
Salu2
jejeje, ojala fuera tan sencillo y barato Dano ;)
Salu2 luf1c3r
Sobre el aire comprimido y el efecto que comenta dano Efecto de Joules-Thompson. Según el artículo el efecto que dice dano podría funcionar y además viene un experimento explicativo del efecto que podeís probar delante de vuestro monitor en tan solo unos segundos.
PD:Este articulo está sacado de uno de los post de chorra-topic (terrorismo casero), aunque sea chorra puede llegar a ser util.
estube probando y no me funciona porque el compresor no genera el suficiente vacio, voy a probar con otro compresor que tengo aca y si tampoco funcionara los pongo en serie :wink: :wink:
Por lo que estube leyendo del efecto de joules - Thompson deberia funcionar si consigo un vacio considerable 8) 8)
si si. tu monta 1000 compresores en serie a ver si consigues licuar el aire XDDDD :lol: :lol:Cita:
Iniciado por Dano
Asi que funciona Gracias Taro22 por la respuesta pero estaba pensando que no me da el dinero para mil compresores :cry: :cry: Taro22 no me das uno si te sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo que veo se ve mas complicado de lo que yo pensaba...Asique no lo voy a hacer pero la idea de un equipo cambio de fase esta en mente :) :) :)