Por favor me podrias decir si las entradas solo se pueden comprar con tarjetas MASTER CARD y VISA, o se puede con cualquier cuenta bancaria?, Haber si al final no voy a poser ir a la campus... :(
Versión para imprimir
Por favor me podrias decir si las entradas solo se pueden comprar con tarjetas MASTER CARD y VISA, o se puede con cualquier cuenta bancaria?, Haber si al final no voy a poser ir a la campus... :(
Pos va a ser q con tarjeta... la cosa es q si tienes una tarjeta de débito... por narices será VISA o Master Card... no??? es el número de la tarjeta misma q va asociado a una cuenta corriente... como si hicieras una transferencia... pero de esa manera directamente hacen el cargo a ese número y no tienen q ir comprobando de quien es el ingreso... porq perfectamente lo podrías hacer desde una cuenta q no sea tuya... y para casar el nombre con la cuenta... el número de tu tarjeta me da a mí q pocas personas salvo tú lo debería tener...
Un saludo
La caixa, por ejemplo, te permite hacer des de el portal una "cibertarjeta". Es como una tarjeta de credito, pero tu la recargas con XX€, y te dan todo lo que necesitas para comprar por internet, y una vez la gastas, desaparece. Mi tarjeta estaba en el Banco pk se jodio la banda magnetica, y en un momento por la web me hice una "cibertarjeta" y page :D
De todos modos, ahora me informare de todas las posibilidades que hay.
Cierro el post, y posteare los posbiles metodos de pago en el hilo Venta de entradas.
Salu2