Mi futuro ordenador (consejos, opiniones...)
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Despues de dos meses de lecturas de reviews y de bucear por los foros, he llegado a la siguiente configuración que empezaré a pedir y montar si todo va bien en las proximas semanas.
CAJA.........................Antec P180 (139.00 IzarMicro)
FUENTE.....................Tagan TG 530-U15 "EasyCon" (116.00 Coolmod)
PLACA BASE...............ASUS A8N SLI Premium (163.00 Si2010)
CPU AMD...................Athlon 64 3800+SK939 D-Core (284.00 Si2010)
PASTA TÉRMICA..........Artic Silver 5 (5.50 IzarMicro)
COOLER.....................Scythe Ninja Plus (43.94 Coolmod)
TARJETA GRÁFICA.......XFX Geforce 6800GS xXx (233.00 IzarMicro)
MEMORIA...................G.Skill Extreme ZX Series 2GB (241.00 IzarMicro)
DISCO DURO...............Maxtor 200GB SATA2 (88.00 Si2010)
LECTOR DE DVD...........LG 16x (18.00 Si2010)
REGRABADOR DVD........NEC R/RW ND-4551 16x (40.00 Si2010)
RATON.......................Logitech mx518 (50.00 Si2010)
ALFOMBRILLA..............Steelpad QcK Mini (6.95 Coolmod)
IMPRESORA.................Epson Stylus D88 (72.00 Si2010)
ALTAVOCES................Logitech Z4 (79.00 Si2010)
TOTAL.......................1579.39
Bueno que os parece el equipo, adelante con las opiniones los consejos y los cambios.
Por cierto mi presupuesto era de 1500 Euros como podeis ver ya me he pasado asi que cualquier cambio de componente os pido que se ajuste lo maximo posible a este presupuesto.
Una de las dudas más grandes que tengo es si compensa gastarme ese pastizal en las memorias G.Skill, o por el contrario ya iria sobrado con 2Gb de unas memorias normales (2Gb V-Data,168 Euros en Si2010).
El equipo lo voy a utilizar principalmente para jugar, navegar por internet, ver peliculas, trabajos de la universidad y programar. En principio no tengo pensado hacer Overclock pero en un futuro no lo descarto, siempre de una manera muy moderada.
Bueno ya dejo de dar el koñazo. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
Re: Mi futuro ordenador (consejos, opiniones...)
Cita:
Iniciado por king_mob
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Despues de dos meses de lecturas de reviews y de bucear por los foros, he llegado a la siguiente configuración que empezaré a pedir y montar si todo va bien en las proximas semanas.
COOLER.....................Scythe Ninja Plus (43.94 Coolmod)
TARJETA GRÁFICA.......XFX Geforce 6800GS xXx (233.00 IzarMicro)
MEMORIA...................G.Skill Extreme ZX Series 2GB (241.00 IzarMicro)
....
Bueno ya dejo de dar el koñazo. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas
Bueno, el bicharraco ese de disipador, no se si merece la pena tanto y más ese peso que se le mete a la placa....
Yo tengo una media de 28-30º C con un Thermalright XP90 y un SilenX de 92mm
Personalmente veo demasiado "tocho" para lo que consigue refrigerar....
Por la grafica, por 70 pavos más te pillas la 7800 GT Extreme gamer
Creo que no se me va nada más
Bueno, las memos, las series HS de Gskill dan muuuy buenos resultados y te ahorras un piquito ;)
Re: Mi futuro ordenador (consejos, opiniones...)
Cita:
Iniciado por quetedigo
Bueno, el bicharraco ese de disipador, no se si merece la pena tanto y más ese peso que se le mete a la placa....
Precisamente la ventaja del Scythe Ninja es que es ligero para su tamaño : "solo" 600gr que es menos que por ejemplo un XP90C o cualquier disipador de cobre.
Yo igual te recomiendo tambien la XFX 7800 GT Extreme Gamer. Las tienes en tig-spain y en alternate.