Re: Hard-H2O decallendo...
Cita:
Iniciado por Vuixer
la culpa, es que sois demasiado buenos con el personal, que se pasan de listos algunos muchas veces(me incluyo) y pasais del tema y dejais que siga.
Pues no se a q t referiras, en cuanto lo he visto he tomado medidas, tu mismo lo has podido comprobar. Es curioso q aki pidas mano dura y en el otro sitio me llames censurador.
Cita:
Iniciado por Vuixer
Lo que me parece mal, es que venga otro usuario, y se una a el pero de malas maneras y se ponga a decir que si menuda ladrona y tal.
Exacto, x eso he intervenido.
Cita:
Iniciado por Vuixer
Otro tema que queria comentar, el usuario BeWild, es mas de lo mismo, siempre que ahi un post sobre lo que sea, tiene que estar echando leña al fuego, y si yo fuera administrador o moderador o lo que sea, este usuario no volveria a entrar en este foro en su vida.
Yo he leido todos los post dl tema y no he visto q Bewild haya echado leña a ningun fuego, solo ha pedido a Pedropicapiedra q no lo mentara.
Cita:
Iniciado por Vuixer
Bueno, deciros que voy a dejar este foro, ya que ai mucho "gilipollas" (perdon por la palabra)
Alla tu con tus decisiones, solo decir q en este foro somos muchos usuarios y no todos tienen q pensar o actuar como tu y eso no les convierte en jilipollas.
Cita:
Iniciado por Vuixer
y yo paso de tener que discutir cada dia con uno o con otro.
Como se suele decir 2 no discuten si uno d ellos no kiere. Si no kerias discutir con no haber puesto nada en el tema d la keja en ventas y solucionado. Como digo ese tema digo cualkier otro.
Un saludo.
Re: Hard-H2O decallendo...
Cita:
Iniciado por Pengo
Alla tu con tus decisiones, solo decir q en este foro somos muchos usuarios y no todos tienen q pensar o actuar como tu y eso no les convierte en jilipollas.
Perdona Pengo pero no te estoy insultando ni estoy diciendo que el que no piense como yo lo sea, si no que digo que ahi mas de un "tocawebos" en este foro y paso de entrar a discutir con el.