Como hacer que la placa no funcione
Muy buenas!
Os explico mas o menos que me ocurre. Hace 3 meses adquirí una placa Asus p4c800-E Deluxe, y desde el principio me dio problemas de temperatura, en relación al procesador. Siempre puede ser que se trate del micro, y no solo de la placa. Pero de todas formas, puse refrigeración líquida y ahora me va mejor, pero con temperaturas de 40 a 50 grados (demasiado para una RL).
El caso es que tb me daba problemas de disquetera y demás, y para el colmo, ayer, cambiando el bloque de cpu por donde pasa el agua, arranqué sin querer 5 o 6 chips de esos pequeñitos que hay en toda la placa, de 2 milimetros de tamaño, mas o menos.
No he vuelto a probarla, pero estoy ya muy quemado con todo esto. Quería preguntaros, pues la placa esta todavía en garantía, si existe alguna forma de poder provocar un calentón o hacer que tenga algún fallo más "importante", porque si nó me veo que no me van a cambair la placa, y me voy a quedar sin ordenador durante mucho tiempo, cosa que mis prácticas de facultad no van a agradecer mucho. Sé que no es muy ético, pero entre otras cosas, llamé al servicio de atención de donde la compré, y básicamente me dijeron que me buscara la vida para los problemas de temp.
Creo que sólo con los problemas de temp. es suficiente para cambiarla, pues si no pongo la RL, el ordenador se apaga por la temperatura, pero me dicen que así no me la cambian.
Un saludo gente,
temax.