Voy a cambiar de placa base pero...
Tengo un P4 a 2´6Ghz, 2GbDDR a 400Mhz , Ati Radeo 9600 Pro , WD200Gb S-Ata
Tengo la Placa ASUS P4P800 pero (segun yo creo) es la causante de que mi pc se reinicie aleatoriamente porque he cambiado el resto de componentes y lo unico que siempre permanecia era la placa y daba el fallo asi que....
Me compro la misma placa pero nueva o aprovecho y por unos cuantos €´s me pillo una mejor...¿cual?
Voy a cambiar de placa base pero...
Cita:
Iniciado por raul2411
¿Estás seguro de que es la placa? Parece raro en una ASUS ... Has probado con otra memoria?
raul2411: solo tienes que darte una vuelta por el foro, y verás que, de unos meses para aquí, las Asus fallan como escopetas de feria. Sobre todo en placas para AMD. Reciéntemente le he montado un PC con una Asus a uno de mis sobrinos y la primera hubo que devolverla, no funcionaba el sonido, y a la segunda hubo que actualizarle la BIOS, ya que tenía problemas con la controladora SATA, lo cual, para una placa nueva, me parece increible.
Repenta: tienes un dilema. Si compras la misma placa, puedes tener problemas parecidos. Si te decides por otra placa mejor, cada vez es más difícil encontrar placas buenas con AGP. Dale una buena pensada.
Espero que te sirva. Saludos.