Buenas, os cuento el problema:
Ayer domingo cambié la caja de mi PC. Solo la caja y la fuente, el resto de componentes no los toqué, y el PC funcionabá perfectamente hasta ese momento. La caja es esta: http://www.xcase.co.uk/acatalog/Raidmax_Ninja.html y viene con una fuente Raidmax de 500w.
El problema es que ahora no arranca. Los LEDs de la caja se encienden, los 2 ventiladores de la caja funcionan, e incluso el LED de la placa base (una Asus P5P800) que dice si tiene corriente también está encendido. Pero ni el ventilador de la CPU gira (P IV con Hyper48 + Silent Cat), ni el de la tarjeta gráfica (una 6800GT). No llega ninguna señal al monitor, ni pita ni hace nada. Solo se queda ahí con los ventiladores girando y los LEDs encendidos. Incluso las unidades de DVD y floppy parecen recibir electricidad, porque sus leds se encienden y se abren y cierran.
He comprobado las conexiones de la PSU a la placa, los cables IDE y SATA, etc y hasta donde yo se, están bien conectados. He probado con la fuente que tenía antes (una Levicom de 450w). He probado a arrancar con los puertos USB que incluye la caja conectados y con ellos desconectados... en fin, casi todo menos volver a ponerla en la caja antigua (que preferiría evitar, porque es de metacrilato y está desmontada... se me abren las carnes de pensar en volver a montarla, sobre todo si es para nada) y nada.
La placa base parece *viva*. El led se enciende correctamente, y si pulso el botón de encendido durante 4 segundos, se apaga (según el manual, es una función de la placa, así que algo debe estar haciendo), pero ni el procesador ni la gráfica (que es lo único que puedo comprobar a simple vista) dan señales de vida...
Estoy desesperado porque no se si es alguna tontería o detalle, o es que de alguna forma he conseguido cepillarme algo del PC, y ahora que he vuelto al curro, tampoco tengo mucho tiempo para hacer mil pruebas :(
¿A alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido, o me tengo que ir pensando si llevar el equipo a alguna tienda?
Gracias