:) Hei!
Q tal chicos, pos eso es lo que tengo en mi ordenata, líquida en las memorias.
Doy las gracias evidentemente a N4OT4, por su idea y los esquemas que me pasó en su momento en un post anterior sobre este tema. Asi q desde aquí un saludo :D
Las fotos en cuestión son las siguientes:
http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...m=queguaposon1
http://fotosgaleon.hispavista.com/ed...m=queguaposon1
Si teneis alguna duda, pos aki toy.
Salu2
