Iniciado por Trey
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
AngelCaidox cuando tengas el disipa y lo hayas montado me podrias comentar que tal de ruido, temperaturas y que tal la pasta termica please??
Y si es facil de montar, que yo no es que tenga demasiada maña y he leido en un post que uno se ha cargado la grafica al cambiar el disipador :? , aunque suelo tener mucho cuidado siempre que hago alguna cosa de estas :wink:
y si me dices donde lo has comprado pues mejor que mejor, por comparar precios. :D
Muchas gracias
Saludos