i7 2600k a 60º full sin OC, cuanto lo subiríais?
Tema anterior: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...a-y-RAM)/page2
Solo quería dar gracias de nuevo a todos y decir que ya tengo las piezas desde hace unos días.
Al final esto es lo que cogí:
Intel Core i7-2600K 3.4Ghz
Asus P8Z77-V
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Thermalright Silver Arrow SB-E
Corsair TX650 V2 650W
Corsair 300R
Sabía que la caja era bastante justita en tamaño, lo único que me asustaba era no tener sitio para el silver arrow. Este cabe con el ventilador de 140 montado, quedan unos milímetros, por los pelos pero la caja cierra sin problema. El ventilador de 150 del silver arrow lo tengo colocado en la rejilla del techo, quedando cerca del disipador también.
Para ser una caja con muchas rejillas el ruido es muy bajo, al menos es de los componentes nuevos, mi gtx260 siempre ha sido una escandalosa cuando sube a 86º (su temperatura típica por muy alta que sea).
En cuanto a rendimiento en juegos es una bestia comparado con el dual core, el NFS Hot pursuit que daba tirones antes, ahora va a 60fps (no he probado sin vsync) fijos aún grabando a 1080p con fraps.
Aún no he hecho OC ni he tocado mucho los ventiladores, los de la cpu van a 500 o 600 rpm y hasta la bios me avisaba con un CPU fan error (lo he corregido poniendo el aviso en los 400rpm). En cuanto a temperaturas ahora mismo se mantienen justo en los 39º en reposo y los 60º en estrés (lo estresé con un render de unos 20 min en 3ds max, por ahora, el Prime vendrá luego). Eso si en mi casa hace calorcito y mas estos días.
Creéis que se podrá subir a 3.9 o 4.2 sin pasar de 70º/72º?
Puede que 70º sea algo exigente pero prefiero que no pase de ahí para arriesgar lo mínimo a acortar la vida de la cpu. En cuanto a la velocidad 3.9 no estaría mal pero mas de 4.2 o 4.3 no tengo pensado ponerle ya que vi que a partir de ahí los W se disparan un poco (si alguien quiere que busque el link avisad)
Gracias como siempre.
Saludos.