El ordenador lo usaría para jugar, algo de photoshop, computación distribuida, ver vídeos en HD y navegar. Discos duros ya los tengo al igual que la fuente "Corsair TX750W", también dispongo del lector/grabador de DVD.
http://img827.imageshack.us/img827/3...nttulo1kdz.jpg
