Hola.
Como las temperaturas de 40ºC del verano están a la vuelta de la esquina, he hecho este esquema de ventilación.
Que os parece?
http://img831.imageshack.us/img831/381/0108254.jpg
Salu2
PD: El ventilador en diagonal, apunta directamente a la grafica y parte del aire llega al CM HYPER 212 evo

