Equipo nuevo con 2 pantallas. 450€.
Buenas tardes, lo primero, queria felicitar a todos los miembros de la comunidad por el gran trabajo que hacen y por resolver tantisimas dudas a los mas novatillos,y aunque nunca he posteado llevo muchos años leyendoo este foro, y gracias a los consejos que dais, he montado 2 ordenadores y hasta el momento ninguna queja, pero para este si necesitaba ya preguntar mas detenidamente, sin mas voy al lio.
tengo un presupuesto de 450€ para montar el pc, necesito que sea de coolmod, ya que soy de Ceuta y es el que tiene los portes mas baratos, los demas me pegan un sablazo que no veas (como es logico), lo bueno es que el precio de los componentes es sin iva, pero tengo otro impuesto que seria un 10%.
Tengo para reusar 2 pantallas, una de 19" y otra de 24" la cual uso a 1900 x 1200. una grafica recien comprado ati asus 6850, y una fuente de alimentacion que no se si podre usar (espero que si) una phoenix de 550W, 2 hdd internos y 1 externo, y una tarjeta de sonido creative fatality. también poseo raton, teclado, cascos y altavoces.
Pues bien necesitaria un procesador, el cual quisiera que fuera un Amd ya que los anteriores son asi y me parecen que estan muy bien en relacion calidad-precio, unos 8 gb de ram y una placa base que también me gustaréa que fuera gigabyte porque me han ido muy bien, pero ustedes saben más.
El tema del disipador pues, nose si es necesario, no voy a hacer Oc, dicen que no es muy complicado, pero no me apetece mucho meterme en ese mundo.
la caja sería una cooler master cm storm enforcer, y me pillaría un ventilador de 20cm big boy para la parte superior, ( también estoy abierto a sugerencias aquí, pero de las que he visto es la que mas me gusta)
Por ultimo, la fuente de alimentación, pues si puedo rehusar mejor que mejor, pero creo que se me queda corto
Por cierto, el uso seria para juegos como el Starcraft 2, Diablo 3, Lol y Battlefield (este ultimo no tanto), y tambien bastante el AutoCad y de vez en cuando Coreldraw, Photoshop y Adobe Audition.
Sin más un saludo a todos y muchisimas gracias.