problema con ampliacion ram
hola buenas, tengo un portatil fujitsu-siemens amilo li1705 con 2gb de ram, 1gb en cada slot, viendo que soportaba 4gb le e comprado dos modulos de 2gb ddr2 667 de kingston y el pc al encenderlo se queda en la pantalla del logo fujitsu, e probado a poner una sola de 2gb y va bien e intercambiandola de slot y tambien arranca, e probado a actualizar la bios y tampoco me va , haber si pudieseis echarme una mano pork nose me ocurre k hacer mas, un saludo y gracias ante todo.
Re: problema con ampliacion ram
Cita:
Iniciado por atilano5
hola buenas, tengo un portatil fujitsu-siemens amilo li1705 con 2gb de ram, 1gb en cada slot, viendo que soportaba 4gb le e comprado dos modulos de 2gb ddr2 667 de kingston y el pc al encenderlo se queda en la pantalla del logo fujitsu, e probado a poner una sola de 2gb y va bien e intercambiandola de slot y tambien arranca, e probado a actualizar la bios y tampoco me va , haber si pudieseis echarme una mano pork nose me ocurre k hacer mas, un saludo y gracias ante todo.
Tiene que funcionar sí o sí. ¿Has probado ambos módulos por separado? Supongo que sí, para descartar la posibilidad de que uno de ellos esté mal. Si lo has probado, entonces te sugiero hacer un Clear CMOS de la BIOS, porque parece ser que el portátil se niega a aceptar 4GB de RAM, seguramente así se solucione el problema, y sobretodo asegúrate de que los módulos quedan bien puestos, que a veces por una chorrada... ya se sabe.
Un saludo,