Celula peltier calienta po los dos lados
Tengo un problema tengo una celula peltier (la de mi descripción) la puse hoy a funcionar por primera vez la sujete con un lpar de pinzas y entremedias de entre pinza y placa, un material aislante como el neopreno, el caso que lo conecto a los 12v de mi ordenador... y al principio siento como si se derritiese algo y luego toco los dos lados de la celula y estan ardiendo, no lo e tocado mas. Creo que no esta rota pero... porque se calientan las dos partes? No lo entiendo. Si alguien me puede ayudar por favor que me conteste. Un saludo!