4 ventiladores en un BIX2 ¿es desproporcionao?
Wenas dandole + vueltas al montaje he pensao si tal vez mereceria la pena poner esto:
Estan en la parte superior de la caja, al lao de la fuente de alimentacion...
http://img220.exs.cx/img220/3853/croquis4qf.gif
Antes habia pensado solo poner los 2 de arriba metiendo aire a la caja pero entonces todo el calor que desprenda el radiador ira a la caja o ke.
De esta manera creo que esta mas compensado, pero no estoy seguro si es una buena idea.
Los ventis serian 4 thermaltake thunderblade.
PD: Soi el puto amo del paint xDDDDD lo se, no digais nada 8)
PD2: Mensaje nº 100, me felicito a mi mismo :twisted:
Salud245