Elegir una buena fuente para OC.
Buenas a todos. Problema: he pedido en una tienda una Levicom 500W de esas transparentes. La pedí realmente, pq entre todas las que estaban era la más potente y la que creía yo que más beneficio me iba a reportar. El caso es que ahora, y cuando está a punto de venir, leo en foros que las últimas remesas de levicom están saliendo muy malas, que están bajando la calidad, que hacen más ruido del que deberían... en fin, que aunke sean baratas ya no compensa su compra. Así que creo que voy a anular la compra, aunke kede un poko mal, pero 92€ son 92€. ¿Que opinais?
En realidad, thermaltake me da muxa confianza, y la Butterfly de 480w se puede conseguir por unos 110€, y esta SÍ que tiene PFC activo que protege DE VERDAD cuando se hace OC, que es lo que estoy buscando hacer kon el nuevo ekipo ke estoi montando. Me recomendais esta? Que tal están sus voltajes?
Otras marcas no demasido caras con PCF activo son:
Fuente de alimentacion BE QUIET 450W Black Line Titanium 82,05
Fuente de alimentacion Tagan 480 W 95,12
Me gustaría que me dierais vuestra opinion de todas, los ke las conozcan, claro. Pero realmente son la levicom y la TT de las ke kiero saber.
Ayudadme pronto ke tengo el mono de montar el ekipo!!!!! :D
Pd.: spero no haberme equivocado de foro al elegir el tema... :oops: