Corsair DDR3 de 1600 trabajando a 1066
Buenas foreros.
Estoy de buenas porque me regalaron un ordenador.
tengo una duda en relación a las memorias. Son unas corsair DDR3 1600 pero cuando reviso en la bios trabajan a 1066 :roll:
Eso es malo para las memorias?
las especificaciones de las memorias que leo desde bios son:
CL: 7
tRCD: 7
tRP: 7
tRAS: 20
CR: 1T
a 1066 Mhz.
las especificaciones que salen en el manual son:
CL: 9
tRCD: 9
tRP: 9
tRAS: 24
CR: 1T
a 1600 Mhz.
Es malo para las memorias o la placa tener esos valores asi? no entiendo porque si son de 1600 trabajan apenas a 1066 con esos valores que no entiendo que significan.
Alguien me echa un cable?
mi ordenador es un quadcore 9550, placa intel 48bt2, ram 2 gb dual corsair ddr3 1600, disco 320gb maxtor, grafica hd4850 sapphire, fuente thermaltake 650W.