Hola resulta que tengo un tft cuya salida es dvi-d, en la caja me trae un cable con entrada y salida dvi-d. El problema es que la grafica. una ati radeon hd 4350 512 hdmi, tiene aparte de la vga una entrada en dvi-d.
¿Que puedo hacer?
¿Puedo conectar el monitor a la tarjeta grafica con el cable dvi-d que me trae el monitor?
Desconozco al completo estas cosas. Si alguien me puede echar una mano gracias.
hasta pronto.
