-
Cual de estas graficas?
Hola, queria que votarais, y si dais algun argumento mejor, sobre cual de estas graficas escojeriais personalmente, si fuera para vosotros, en todo lo que respecta calidad, refrigeracion ruido, todo desde vuestro punto de vista, cual de ellas os quedariais, y el porque, mejor que mejor jeje.
gracias!
-
cualquiera de las dos 4890, pero tambien depende de el micro qe tengas la placa la fuente las memorias etc etc
-
La 4890 con OC, despues la 275 GTX estarian bastante igualadas en rendimiento pienso yo, Pero la 4890 al tener ese Overclocking la superaria en determinados casos
-
el pc llevo, placa asus p5q pro, fuente corsair tx650w, procesador core quad q9450 y 4gb ram g.skill creo que me ira bien con todas
gracias por los aportes!!
-
aveis votado casi todos por la OC version, no será mejor la TOXIC ?? viene oceada tambien, y con el sistema vapor x de refrigeracion.
aqui dejo las caracteristicas....
TOXIC
I/O Output: Dual DL-DVI-I+HDTV
Core Clock: 960 MHz
Memory Clock: 1050 MHz, 4.0 Gbps
PCI Express 2.0 x16 bus interface
1024MB /256bit GDDR5 memory interface
Dual Slot Active Cooler
HDMI compliant via dongle
7.1 Audio Channel Support
Microsoft® DirectX® 10.1 support
Shader Model 4.1 support
______________
OC VERSION
I/O Output: Dual DL-DVI-I+HDTV
Core Clock: 901 MHz
Memory Clock: 1000 MHz, 4.0 Gbps
PCI Express 2.0 x16 bus interface
1024MB /256bit GDDR5 memory interface
Dual Slot Active Cooler
HDMI compliant via dongle
7.1 Audio Channel Support
Microsoft® DirectX® 10.1 support
Shader Model 4.1 support
-
veo que la unica diferencia es 50mhz mas de core,.....tendria que verse las dos con oc y en bench
-
por eso no entiendo, haber si alguien me lo explica plz, porque estais escogiendo la oc version, cuando la otra viene aun mas oceada y mejor refrigerada.
gracias
-
por qe la propia palabra lo dice la oc y sube mas qe la otra. vi un review pero no me acuerdo de la url en el qe salian las dos oceadas y sube muxo mas la version de oc por qe esta preparada para ello
salu2 y espero qe te sirva de ayuda
-
ea estupendo eso es lo que yo queria escuchar, esque claro es logico que viendo las caracteristicas yo no me enterara, ahora si, yo no sabia que una subiria mas que la otra pensaba que eran la misma base.
-
pero comprate la qe quieras, en fin son muy parecidas pero para mi gusto la oc