Quiero pillarme una de estas graficas. El unico problema es que me da miedo, las incompatibilidades que se oyen por ahi, los pantallazos azules de la nueva 9800Gx2.
Ya os digo, si no me pillo la GX2 es por la duda, de esas incompatibilidades y tengo miedo que me la compre y me de problemas.
Que hago?
escorpi Novato aprendiz
Registrado: May 03, 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Toledo
Publicado: Sábado 17 May 2008 10:34 AM
Hola.
dependiendo de la tienda y marca , segun la garantia ( que me acabo de leer el articulo enterito pork tengo un problrms con oyta grafica)
tienes un plazo de 6 meses a partir de la compra para anular el contrato de compra venta ( si no se a llegado a una solucion)
y estan obligados a devolverte el dinero que pagastes por ella.
un saludo , por el tema de recomendarte una grafica o marca, perdona pero no soy el mas apropiado .
Si tienes un monitor de 20" o 22" cojete una 9800GTX que iras sobrado, si tienes uno de 24" o mayor la 9800GX2, ojo con la fuente, sino es lo bastante potente.