Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 6275 Ubicación: Llodio(Alava)
Publicado: Viernes 2 Diciembre 2005 12:25 AM
nod32 + agnitum outpost powaaa!!!
krusty Colaborador Ocasional
Registrado: Nov 01, 2004 Mensajes: 1214 Ubicación: Lleida/BCN
Publicado: Viernes 2 Diciembre 2005 8:29 AM
pues yo me decanto mas por el karspersky, eso si como firewall el outpost, una maravilla.
Un saludo.
_________________
Javier Invitado
Publicado: Viernes 9 Diciembre 2005 5:54 PM
Me parece que os confundís con que Kaspersky es superior a Nod 32 y debéis de matizar un dato que es la configuración avanzada del producto a estudiar respecto a la estándar proporcionada tras la instalación guiada.
En ese caso, la heurística de Nod 32 se vería coartada así como la detección de determinados tipos de archivos pero si os fijáis en:
http://www.nod32-es.com/news/vb_summary_03-2005.htm Se demuestra la superioridad de Nod 32 en la detección “on the wild” y en cuanto a la actualización proporcionada de las firmas de identificaciones suele ser algo más rápido y mejor no entrar en el tema de recursos y en la traducción por parte de KAV a los distintos idiomas.
pepejose Conocedor del PC
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 289
Publicado: Viernes 9 Diciembre 2005 10:34 PM
AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0.543.5722 (431) & Kaspersky personal 5.0.390 , creeme es lo mejor que puedes instalar (el NOD32 tb va bien, pero ultimamente me hizo cosas raras y puse otra vez el kaspersky xD)
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 287 Ubicación: Donostia
Publicado: Viernes 9 Diciembre 2005 11:23 PM
Pues yo uso el NOD32 + zone alarm pro y de momento todo funciona bien, igual el maldito firewall me la lia de vez en cuando, pero lo mismo me hacia el norton internet security, aunk consumiendo muchos mas recursos del ordenador.
_________________
krusty Colaborador Ocasional
Registrado: Nov 01, 2004 Mensajes: 1214 Ubicación: Lleida/BCN
Publicado: Sábado 10 Diciembre 2005 10:34 AM
pepejose escribió:
AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0.543.5722 (431) & Kaspersky personal 5.0.390 , creeme es lo mejor que puedes instalar (el NOD32 tb va bien, pero ultimamente me hizo cosas raras y puse otra vez el kaspersky xD)
esa es mi configuracion, y la verdad una maravilla.
Un saludo.
_________________
sebastian Invitado
Publicado: Viernes 28 Abril 2006 5:33 AM
joder me adhiero a la recomendacion de outpost+kaspersky lo mejor de lo mejor
y agrego otra cosa mas: como combatidor de spyware el spybot search and destroy y como navegador el glorioso OPERA
suerte
Murphi Usuario de Honor
Registrado: Jan 21, 2005 Mensajes: 5233 Ubicación: L´H*(BCN)
Publicado: Viernes 28 Abril 2006 11:31 AM
Yo uso NOD+firewall por hard,y va muy bien.......No se nota que está ahi.....
Registrado: Apr 29, 2006 Mensajes: 71 Ubicación: Debajo un puente..
Publicado: Sábado 29 Abril 2006 10:41 AM
En mi opinión lo mejorcito es: NOD32 La ultima version, con Outpost Professional... De lo mejor que hay. Tambien he provado el Kaspersky que es muy bueno, en los analísis es mas completo, pero hay que reconocer que come muchos más recursos. Asi que voto al 100% por NOD32. Saludos!
Francisco Javier Invitado
Publicado: Jueves 16 Noviembre 2006 12:56 AM
Hola me llamao Francisco, tabajo en un ciber y lo que mas me intereza que los usuarios tengan protección en sus trabajos, pribacidad y que los equipos anden bien.
Les cuento mi historia de guerra: Cuando yo llegué a trabajar al Ciber tenián instalado el NOD32 que es muy bueno cuando de velocidad se trata, además tiene una heuristica de maravilla, pero le he encontrado 3 problemas:
1) Cuando pilla un tipo específico de virus no me dá la posibilidad de desinfectar u de eliminar
2)Cuendo escaneo dice que hay archivos que están protegidos y que no los puede habrir
3) Algunas veces cuando inicio windows, se carga el antivirus en memoia y me dice que la actual base de datos de virus está obsoleta, y cuando quiero actualizar me dice que ya está actualizado.
Posteriormente quité de todos los pc del ciber el NOD32 e instalé en AVG, este no tuo problemas de actualización, ni de archivos bloquaados, pero en la barra de notificación de windows me decía que el sistema estaba con una posible amenaza de malware, por lo que inmediatamente me puse a scanear con el AVG, solo encontró un gusano y nada mas, al reiniciar aun salía en la barra de notificación que el sistema estaba en peligro.
desidí tomar la drastica medida de sacar el AVG e instalar en Kaspersky, lo instalo, lo configuro, lo actualizo y reinicio.
Posteriormente al reinicio me dí cuenta de algo importanate en el kaspersky, antes de iniciar cualquier seción en el windows el kaspersky ya se estaba ejecutando (cosa qque los otros antivirus que yo consco no hacen, cuando inicio seción inmediatamente el kaspersky me dice que he encontrado 2 virus en el MBR, y uno mas en el archivo WINLOGON.EXE, osea que le virus siempre estuvo cargado en memoria y el NOD32 y el AVG me revizaban la memoria operativa y no encontraban nada.
por esta razon yo personalmente recominendo el kaspersky.
Nota: todas las versiones de antivirus que utilisé fueron las ultimas diponibles, osea NOD32 2.5.xx , AVG 7.5 y Kaspersky 6.00.1
Fuck_Me Moderador
Registrado: Jan 26, 2005 Mensajes: 9484 Ubicación: ?3.22,25N-?.50,45O
Publicado: Jueves 16 Noviembre 2006 1:38 AM
Fijaros en la fecha del post inicial.
S4LU2.
_________________
elmasmas Invitado
Publicado: Sábado 18 Noviembre 2006 8:51 PM
Pues el la mejor combinación OUTPOST 4 Y KASPERSKY 6, que he podido tener en mi computadora..ya que hay demasiado tráfico de información y siempre estoy instalando programas, compilando programas, etc. es una muy buena protección si llegan a configurarlos correctamente, pues con respecto a os recursos, si consume un poco mas de lo esperabas...creo que se debe a la enorme cantidad de archivos qe tengo, un buen mantenimiento y listo..!!
Veamos como va OUTPOST Y NOD32 en mi P4 2.00gh 512ram 80hhdd jeje
krusty escribió:
pepejose escribió:
AGNITUM OUTPOST PRO Pro ver. 3.0.543.5722 (431) & Kaspersky personal 5.0.390 , creeme es lo mejor que puedes instalar (el NOD32 tb va bien, pero ultimamente me hizo cosas raras y puse otra vez el kaspersky xD)
esa es mi configuracion, y la verdad una maravilla.
Un saludo.
ROdrigoSS Invitado
Publicado: Miércoles 13 Diciembre 2006 1:54 AM
Hola:Bueno yo tengo un hermano que siempre nos peleamos por la computadora y demas. La cosa es que yo soy obsesibo con la seguridad y rapides de la computadora ..El primer antivirus que instalo mi hermano fu el avast bueno pero es medio malo con el reconosimiento de virus , despues el nod libiano como ningun otro. El nod32 nno me daba confiansa no detectaba ningun virus ni nada y el avast casa siempre daba alertas me paresia rraro. Me dijieron que el Kaspersky un antivirus ruso era bueno pero no tan conosido. Lo instale y solo come recursos cuando actualiso o analisa la pc bueno otra recomendacion para el Kaspersky y su alta gama de reconosimiento de virus ¡¡¡¡
X-BOX Invitado
Publicado: Sábado 14 Julio 2007 2:03 AM
Che eso de la pagina de nod32 es re trucho.
Primero- Las encuestas son echas por la pagina de nod32 lo cual puede ser inventado.
Segundo- Inventan para que uno se comvensa.
Y ULTIMO TENGO EN KIS (KASPERSKY INTERNET SEGURITI) EL 7.0 ES LO MEJOR