Recien me compre una portatil, pero no trae disco duro, quisiera saber si se puede montar el controlador de pantalla al live cd de windows xp, y de paso los demas controladores, por que en si no necesito nada mas que el puro windows al 100% y me gustaria saber si se puede.. por otro lado tambien recien adquiri un flash usb ahi cargo mis necesidades. si alguien sabe pues que me diga como hay que hacer viteh , mi correo es
elmasternet@hotmail.com por si se presenta una respuesta buena
falex_galex Informático avanzado
Registrado: Jun 21, 2006 Mensajes: 384 Ubicación: VK!
Publicado: Sábado 10 Marzo 2007 9:35 AM
El live cd trae controladores genéricos con lo que debería funcionarte sin problemas para tu monitor. Instalarse, seguro que se podrían instalar, pero es una tarea bastante complicada, así que no te lo recomiendo.
Saludos!!
_________________ ¡Mosquis!, un sexteto cervecil.
alanda Invitado
Publicado: Miércoles 14 Marzo 2007 7:13 PM
Exelente tutorial muchas gracias por todo....
el cd trabaja perfectamente y en red, puedo entrar a internet y a los demas equipos de mi red¡¡¡¡
Lord Invitado
Publicado: Domingo 15 Abril 2007 1:35 AM
El tutorial estuvo exelente, falex_galex podrias hacer una guia de REatogoXPE basado en BartPE, busque en toda la red y no encontre ningun tutorial en español
Adolfo Invitado
Publicado: Miércoles 30 May 2007 9:21 PM
Amigo termine de crear la iso la queme y arranque el PC con el disco puesto y me pide password, que le debo poner?
Miguel Invitado
Publicado: Lunes 4 Junio 2007 11:20 PM
hola, me pueden ayudar, esque hay un parte donde dice el tutorial que donde se van a combinar el xp servipack 2 con el xp copiado del disco que se supone esta en c:\xp y como esta eso si no tengo el disco
Laura Sanchez Invitado
Publicado: Miércoles 8 Augosto 2007 10:00 PM
ok todo perfecto ya tengo el so arrancado desde el boot cd pero como hago para instalar un windows en el disco duro?????
Muchas gracias un beso
Kasnicof Moderador
Registrado: Jan 25, 2005 Mensajes: 2586 Ubicación: Gerona_17190
Publicado: Sábado 18 Augosto 2007 11:33 AM
Una pregunta tonta...
Soporta sistemas Raid ?
Es que no es el primero que pruebo, y una gran mayoria no me funcionaban bien, al no reconocer el raid... y asi claro, pues poco puedes repar.
Saludos
_________________
Saga93 Novato aprendiz
Registrado: Aug 18, 2007 Mensajes: 135 Ubicación: Sevilla!
Publicado: Sábado 18 Augosto 2007 9:32 PM
Un pedazo aporte, mis felicitaciones!!
falex_galex Informático avanzado
Registrado: Jun 21, 2006 Mensajes: 384 Ubicación: VK!
Publicado: Martes 21 Augosto 2007 11:05 PM
Kasnicof escribió:
Una pregunta tonta...
Soporta sistemas Raid ?
Es que no es el primero que pruebo, y una gran mayoria no me funcionaban bien, al no reconocer el raid... y asi claro, pues poco puedes repar.
Saludos
Pues en teoría trae integrados diversos drivers para raid, pero no estoy muy seguro porque no es un tema en el que haya investigado mucho, pero ya te digo, por lo que parece sí se puede.
Saludos!!
_________________ ¡Mosquis!, un sexteto cervecil.
carlVERX User Baneado
Registrado: May 08, 2007 Mensajes: 1679
Publicado: Sábado 22 Septiembre 2007 10:23 PM
una cosa, a mi no me detectra la conceptronic y no se como meter el driver..
tambien me interesaria saber como poner el office y ya de paso si se puede algun jueguecilloxD
un saludo
Shloime Invitado
Publicado: Martes 30 Octubre 2007 4:21 PM
Primero Muy bueno el tutorial te felicito ...
Segundo parece que hay usuarios que no saben el verdadero uso de un cd de este tipo. Este tipo de cd se utiliza para rescatar informacion de un disco duro en el que windows no quiere arrancar y no podemos o no queremos sacarlo y meterlo en otra maquina para salvar dicha informacion, asi que para que quieren meterle el office o juegos por mencionar algo, solo bastaria con que tenga un antivirus (por sie el problema es causado por uno), un recuperador de archivos (por si accidentalmente borramos un archivo del sistema), un comprimidor de archivos (para realizar el rescate de los mismos) y un programa para quemar cd (para rescatar los datos ) eso es todo, no se por que piensan en utilizarlo como disco y trabajar en el si no es viable en fin cada quien usara este cd a su gusto.
Esta es mi humilde opinion
taes Invitado
Publicado: Martes 11 Diciembre 2007 2:23 PM
Alguno sabe como añadir programas o personalizar el escritorio? Es que me he estado peleando con él y no lo he conseguido. Me gustaría añadir el total commander y el ghost, y por contra, limpiar el escritorio y dejar solo lo que necesito.
chicos, si me lo permitis, hay una imagen de windows xp live para usb, que para recuperar datos, y particionar, escanear virus y de todo que va de puta madre, pesa solo 80mb, y te carga desde el usb del pc en un momentillo, eso si, debeis saber que solo es compatible con la mayoria de pc´s nuevos, por el tema del Legacy Support, aqui os paso el link
antes q otra cosa grax x este tutorial, mi compus anda haciendo cosas raras: se reinicia y al cargar de nuevo aparece el escritorio del disco secundario, otras veces se apaga o luego no carga el windows, cuando eso sucede, la opcion de reparacion no reconoce ningun disco. y tengo que apagarla y resetarla varias veces, por lo que el tutorial me parece de maravillas, pero...
a) el procedimiento lo debo hacer en mi compus?? xq si no jala, pues como????
b) ¿¿el disco "c" q se menciona en el paso 2, es el disco duro real de mi compus o se refiere al disco live??
c) en el paso 4 dice q hay q instalar el ubcd4win, ¿¿esto se hace en el disco duro real de mi compus?? xq si no jala pues como??
c) las aplicaciones que contiene el el ubcd4win se podrian buscar por separado y utilizarlas sin el live cd??
si no os parece mucho pedir, ojala podais enviarme la respuesta al mail, pues me urge rescatar mi información antes de que el desastre de mi compus se convierta en tragedia, y ademas de publicarla aca para que sirva a otros.