Login

Principal
· Inicio
· Reviews
   - Refrigeración Líquida
   - Refrigeración Aire
   - Modding
   - Cajas
   - Fuentes
   - Gaming
   - Almacenamiento
   - Multimedia
   - Redes
   - Hardware
· Foros
· Diccionario
· Fotos Modding
· Guías Modding
· Concursos
· Entrevistas
· Noticias
· Boletín
Patrocinadores

Coolmod

Traxtore

Xilence

Infostore


!Encuentra en Twenga los mejores precios de componentes informáticos!
Twenga   
Twenga.es

MejorQueunIpod


Sangar Computer


Tacens

· Coolmod
· XFX
· JuegosMalabares.com
· ChipSpain.com
· Lesslantienda
Últimos Reviews

Fuente de alimentación PC Power & Cooling Turbo-Cool 1000


Disipador CPU Asus Triton 85


Teclado A4Tech X7 G700


Caja Nox Calypso

· Disipador CPU Noctua NH-C12P

· memoria USB SuperTalent Pico Series 8 GB

· Disipador CPU Asus Triton 79 Amazing

· Refrigerador portátil Nox Sirocco

Reviews
ChipSpain.com

ChipSpain.com
Últimas Noticias
· Nortek iPod Speaker Club - Lo mejor del iPod en casa

· Verbatim desarrolla los ratones Rapier para gamers expertos

· Tus archivos digitales en el salón con ScreenPlay TV Link

· Monitor NEC MultiSync EA221WM - Cuida el medioambiente

· Review Fuente de alimentación PC Power & Cooling Turbo-Cool

· MSI Wind U100 llega a España

· Grundig MPixx 9000 - La imagen que se toca

· Detalles básicos en el Medion PC 6910

· Más capacidad para tus vídeos con Kingston Elite Pro SDHC

· Review Disipador CPU Asus Triton 85

· Memup V-Slim - Tu música en menos tamaño

· Chasis Allure con mucho glamour

· Creative Gigaworks T3 rompe la barrera del sonido

· Canon amplía su gama de escáneres LiDE

· Review Teclado A4Tech X7 G700

Ver más Noticias

Publicidad
Última Entrevista

Entrevista a Ismael García, Country Manager de Gigabyte

Ver todas las Entrevistas
JuegosMalabares
JuegosMalabares.com - Tienda de Malabarimos Online
Mensajes Foro

· Asus Maximus Formula

· Elección de micro, placa base y memorias

· CONSTRUCCION DE PC

· portatil con "buena" grafica, 17" y buena bat

· Problema con impresora multifunción

· Disco externo con formato de archivos Raw. ¿Me sirve así?

· Temperatura de Q9450

· Firefox olvida textos

· Tarjeta para juegos / películas HD

· PC por piezas

· Problema con internet explorer

· reinicio pc

· Ageia physx

· Reinstalacion xp imposible.

· renuevo pc o aguanto?

Foros

Memoria Ram DDR2 G.Skill 2x1GB PC4200 LA Series (Pág. 2/2) - Pruebas y Conclusión

Memoria RAM DDR2 G.Skill 2x1GB PC4200 LA Series (Pág. 2/2) - Pruebas y Conclusión

Volver a la pág. 1/2 - Review Memoria RAM DDR2 G.Skill 2x1GB PC4200 LA Series - Presentación y Vista en Detalle

Vista en detalle (Cont.):

Ampliar Foto Memoria RAM DDR2 G.Skill 2x1GB PC4200 LA Series

La memorias DDR2 admiten la tecnología Dual Channel; esta tecnología se usa con parejas de módulos de iguales características y permite el acceso simultáneo a los dos módulos. Esto hace aumentar sensiblemente el ancho de banda de nuestro sistema.


Ampliar Foto Memoria RAM DDR2 G.Skill 2x1GB PC4200 LA Series
Gracias a los chips de memoria Micron D9 podremos realizar un alto nivel de overclocking, incluso manteniendo las latencias de fábrica y con unos voltajes que rondanrán los 2,1 V.

Equipo de pruebas:

Componente Modelo
Placa Base ASUS P5N32-SLI SE Deluxe
Procesador Intel Core 2 Duo E6400
Tarjeta gráfica XFX Geforce 7600GT
Disco Duro Maxtor 320 GB SATA2
Fuente de alimentación Cooler Master iGreen Power 600 W
Caja Nox Coolbay
Monitor TFT Sony 19"  SDM - G96D

Pruebas realizadas:

Hemos corrido diferentes pruebas, todas sintéticas menos un juego, para tener una visión general del rendimiento; todos los tests se han realizado dos veces; la primera vez con las velocidades y latencias de memoria por defecto, 533 MHz y 4-4-4-12; la segunda, con un Overclock realizado desde la BIOS manteniendo, siempre que las memorias lo permitieran, la latencias de fabrica (4-4-4-12) y respetando el voltaje máximo de trabajo recomendado por el fabricante (2,1 V). Hemos probado la estabilidad corriendo el Mem test 1.7 durante dos ciclos completos llegando a una velocidad de 747 MHz.

Como valores de referencia, usamos dos módulos de 512 MB Kingston DDR2 a 533 MHz con unas latencias 4-4-4-12. La temperatura ambiente se ha mantenido constante constante a 24º C; la ventilación de la caja consta de un ventilador delantero de 12 cm y dos traseros de 8 cm, siempre al máximo de sus RPM.

Comenzaremos con ejecutar el software informativo más conocido por los usuarios, Sisoft Sandra Lite XI 2007. Con esta aplicación obtendremos el ancho de banda (cantidad de información que es capaz de procesar por segundo) de las memorias en el uso de enteros (Int ULI – Unidad aritmético lógica) y de decimales (Float FPU – Unidad de coma flotante).

Seguidamente, con el Everest Ultimate Edition 4.0 tomaremos los valores de lectura y escritura que poseen las memorias, así como la latencia del sistema, es decir, el tiempo que tarda la CPU en acceder a la memoria. Para memorias con el Command Rate a 1T, como por ejemplo las DDR, tendrán mejores valores que los que lo tienen a 2T (la mayoría de memorias DDR2).

Los resultados tantos en el uso de enteros como en el de decimales, los valores son superiores en cuanto le realizamos overclocking. En cuanto a su velocidad por defecto, los resultados se encuentran parejos con las memorias de referencias, algo normal al trabajar a iguales frecuencias y timings. La latencia del sistema se halla entre los 70-72 ns, un valor normal en DDR2; evidentemente, con unas DDR podemos conseguir latencias de 45-55 ns, al trabajar éstas a 1T.

VGA

RAM

Para seguir probando el rendimiento de las memorias, vamos con el Super Pi Mod 1.5, una simple aplicación que calcula los decimales del número Pi. Lo haremos para 4 millones de decimales, o “floats”. Veremos cómo las memorias influyen en este cálculo. Con la subida de frecuencia, Las G.Skill logran arrancar unos segundos al test de cálculo de floats, pero nada especialmente destacable.

RAM

Finalmente, probaremos el F.E.A.R., el cual fue revolucionario por su sistema de sombras suaves, su gran calidad en texturas y sus altos requerimientos, siendo uno de los primeros en necesitar 2 GB de RAM para poder jugar fluidamente y sin tirones. Usaremos el propio test de rendimiento del juego, con todos los niveles gráficos al máximo (con las sombras suaves desactivadas) y los filtros AA4x y AF16x, tomando la media de FPS. Ciertamente no vamos a notar una gran diferencia de rendimiento, aunque la tasa de FPS máximos sí que se incrementan algo más.

RAM

Conclusión:

Nos gusta Puede mejorar
Garantía de por vida Nada destacable
Buen nivel de Overclock sin variar timings
Gran rendimiento
Inmejorable relación calidad/precio  

Pese a no ser el último modelo, G.Skill nos ha sorprendido gratamente con estos módulos de memoria ya no sólo por su bonito aspecto y su gran acabado, sino por su buen rendimiento pese a correr en unas frecuencias no tan altas como otros modelos más actuales, con unas latencias bastante ajustadas. Su capacidad de overclock está fuera de toda duda, ya que las podemos llegar a subir más de 200 MHz por encima de su configuración de fabrica, sin tener que recurrir a más voltaje y sin variar timings, algo muy importante.

Es una gran opción para los que se inicien en las DDR2 y en el mundillo del overclocking, con un precio muy apetecible.

Producto cedido por G.Skill

Ir a la página de G.Skill


Producto / Enlace Precio (23/05/2007)
Memoria RAM DDR2 G.Skill 2x1GB PC4200 LA Series 150 € (IVA inc.)

Ver otros reviews de Hardware

Ver todos los Reviews


Sobre hard-h2oAviso Legal EquipoMapa WebRSS Noticias RSS Foro Contacto

Descargar barra Alexa anti pop ups personalizada hard-h2o
Esta página fue generada en 0.679234027863 segundos - Alojamiento en Ferca Network